sábado, 17 de agosto de 2013

Web literaria lanza servicio de citas de acuerdo a gustos literarios

The Omnivore  ha puesto en marcha un servicio de citas a medida que se pretende que las parejas por sus gustos de libros.
Fleur Macdonald demostró cómo sensibilidades literarias pueden hacer o romper una relación, como cuando captó un novio leyendo una edición inferior de Virgilio, y rápidamente se deshizo de él.
En un intento de salvar a otros de la misma suerte, Macdonald, co-fundador del sitio web revista literaria The Omnivore, decidió diversificar su actividad a un servicio de citas que coincida con las parejas en función de sus gustos en libros.

Sí, ahora hay un sitio de citas para cada segmento de público, la sección del omnívoro que resulta "pin ups" parece estar dirigida a la "intello-inconformista", un subgrupo urbano que conocen su Dickens de su Deleuze y al igual que sus fotos de perfil sepia teñido.

Cualquier persona que desee ser un pin-up tiene que responder a una serie de preguntas: el libro más sexy que nunca han leído, que el autor tienen un flechazo y lo que están leyendo a continuación. Se invita a los navegadores curiosos de correo electrónico y pedir una cita. Los creadores del sitio y luego en contacto con el pin-up para comprobar el interés es mutuo.

Macdonald, que creó el omnívoro junto con Anna Baddeley en 2008, dijo que la primera fecha ya había sido arreglado.


Texto tomado de: http://goo.gl/4qLHE1 

No hay comentarios: