martes, 20 de agosto de 2013

Vestido hecho con libros

Parto de un hecho sencillo: ustedes son amantes de los libros. Si no, no habría razón para que estuvieran leyendo este sitio de autores y demás ñoñerías. Pero, a que esto va más allá de su imaginación: ¿qué tal un vestido hecho completamente con hojas de libros? ¿Suena muy loco? Pues ya es una realidad. Resulta que la actriz y modelo Jori Phillips es una ávida lectora, y le fascina la idea de una mujer tan clavada en los libros que de pronto se convierte en uno.

Bueno, pues esta chica decidió que el vestido más apropiado para asistir al Festival de Lectores y Escritores —celebrado en su pueblo natal— era un libro. En el transcurso de dos meses, mientras veía How I Met Your Mother, Jori utilizó dos terceras partes de una enciclopedia para hacer el vestido tal como su imaginación se lo dictó. Con la simple ayuda de pegamento caliente, y sin tener un modelo previo, fue pegando hoja tras hoja hasta terminarlo.


¿Se imaginan llevar puestas las páginas de su libro favorito? La verdad es que para mí ya es el extremo y dudo mucho ser tan atrevida como para usarlo. Ella misma confiesa que le daba miedo que con el sudor de su cuerpo se deshiciera el papel. 
Además el gran contra es que era imposible sentarse usando dicho vestido. Eso sí, debe haber sido divertido llamar la atención con un modelo único en su hechura. ¿Con qué libro harían ustedes moda?


Texto tomado de: http://goo.gl/ATuh9X

No hay comentarios: