lunes, 26 de mayo de 2014

Libros leídos en el kindle (10)

James y el melocotón gigante

Este el décimo libro leído en el kindle. Es de uno de mis autores favoritos de literatura infantil, que nos gusta mucho a los adultos (creo no ser la única), me refiero a Roald Dahl, a quien desde que leí sus "Cuentos en versos para niños perversos" busqué más y más obras de este autor, encontrando este otro título que me gusta mucho también: "¡Qué asco de bichos!", espero se animen a buscarlo, se lee rápido, de manera amena y vuelve adicto a su forma de contar, tan irreverente. Pero mejor no les digo más y dejo que sean ustedes mismos quienes lo descubran y ya me contarán sus impresiones. 
Les decía que el décimo libro "James y el melocotón gigante" no es la excepción, un libro lleno de aventuras, que además incluye ilustraciones. El título nos da una idea de la historia llena de fantasía (melocotón gigante) y llena de aventuras con los personajes que fácilmente no nos podríamos imaginar. No me gustó tanto como sus libros anteriores, pero (como dicen por ahí) tampoco decepciona.

No hay comentarios: