lunes, 27 de abril de 2015

Web: "Leer y escribir desde siempre"

Con el propósito de fortalecer y dar a conocer las acciones del proyecto “Promoción de lectura y escritura en la primera infancia” en la región, el CERLALC rediseñó el sitio web Leer y escribir desde siempre, una estrategia para favorecer el intercambio de experiencias, lecciones aprendidas y conocimiento especializado sobre la promoción de la lectura en la primera infancia.


Leer desde siempre, este sitio web es una herramienta del proyecto y pretende servir de soporte y referencia para quienes se dedican al trabajo con niños en edad preescolar. El sitio acercará a los lectores materiales provenientes de posturas, experiencias y teorías muy diversas frente a la adquisición y desarrollo del lenguaje oral y escrito en la primera infancia. 
Con ello el centro pretende no alinearse conceptualmente, sino dejar que esa sea la tarea de los lectores, favoreciendo el debate y la reflexión por parte de quienes visiten esta Web. Así mismo promoverá el intercambio de experiencias relacionadas con el desarrollo del lenguaje (oral y escrito) en la primera infancia.

No hay comentarios: