Cuando el músico ambulante James Bowen encontró al gato pelirrojo callejero Bob, éste le cambió la vida.
El año pasado James Bowen publicó el libro titulado "Un gato callejero llamado Bob", con el subtitulo "Cómo un hombre y un gato encontraron esperanza en la calle." y se convirtió en todo un bestseller, todo un éxito de ventas.
James Bowen vivía en Londres a salto de mata. Tocando su guitarra hoy aquí y mañana allí. Lo último que necesitaba era una mascota, pero cuando vio a ese precioso gato callejero pelirrojo herido, seguramente por otro gato, no pudo desentenderse. No sabía que su vida estaba a punto de cambiar.
Llevó el gato al veterinario, le curaron las heridas y a pesar de sus escasos recursos económicos, le proporcionó la medicación necesaria.
Cuando el gato sanó, James lo dejó en libertad, para que siguiera su vida, sin embargo el gato Bob no quería separarse de James. Lo seguía a todas partes.
A partir de ese momento James vio como sus ganancias se multiplicaban, la gente ya no pasaba indiferente ante el músico. El gato les llamaba la atención y no podían evitar echar unas monedas.
En el libro "Un gato callejero llamado Bob" James describe sus aventuras con el gato, divertidas unas y más dramáticas otras, y dice que gracias a él, las heridas causadas por su turbulento pasado están cerrando. Lo mismo se podría decir del gato Bob.
Tomado de este link, donde también se pueden ver más fotos.
Y como todos están en las redes sociales, acá la cuenta de twitter @StreetCatBob y en facebook: James Bowen & Street Cat Bob
No hay comentarios:
Publicar un comentario