sábado, 1 de junio de 2013

The Underground Library

Una solución simple para ayudar a las bibliotecas vacías de Nueva York
(Los creadores de esta idea son los estudiantes que no tienen ninguna afiliación con la Biblioteca Pública de Nueva York o en cualquier biblioteca pública. Este es un trabajo puramente especulativo que se desarrolló como parte de una tarea de clase.)
Ahora que Internet está disponible en casi cualquier lugar, la gente es capaz de hacer "investigación inmediata" para aprender sobre cualquier cosa en sus teléfonos inteligentes. La Biblioteca Pública de Nueva York quiere recordar a los neoyorquinos que siguen siendo un recurso valioso, y un servicio gratuito.
NYPL quiere tomar sus anuncios habituales del metro y convertirlos en algo divertido y entretenido. Ellos quieren dar a los neoyorquinos algo productivo que hacer en el metro en vez de ir viendo su ciudad todos los días.
A los neoyorquinos se le dará una muestra de libros digitales gratis para leer en su camino al trabajo. Una vez terminado se les informará de las bibliotecas más cercanas para que pudieran terminar su historia.
Biblioteca Underground es una campaña estudiantil ficticia, ideado por Max Pilwat, Keri Tan y Ferdi Rodríguez, tres estudiantes de Miami Ad School. Este video explica cómo la campaña iba a funcionar si se adoptaron por el cliente.

No hay comentarios: