sábado, 21 de julio de 2012

Revista "Para leerte mejor"



"Para leerte mejor" viene a cubrir la necesidad de quienes desean conocer más sobre el corpus de la literatura infantil y juvenil (LIJ), ya sea porque disfrutan con este o porque necesitan realizar su labor mediadora con solvencia. Aquí encontrarán también un espacio para la apreciación y crítica de la LIJ, así como información sobre proyectos vinculados a la difusión y promoción de la misma, tanto en nuestro país como a nivel internacional. 


Esta publicación cuenta con ilustraciones a cargo de Marcos Pariona y artículos de destacados especialistas como Jorge Eslava (Perú), Pepe Güich (Perú), Ana Garralón (España), Antonio Rodríguez Almodovar (España), entre otros. 

“Para leerte mejor” va dirigida a profesores, bibliotecarios, investigadores, críticos, promotores de lectura, animadores a la lectura y amantes de la Literatura Infantil y Juvenil. 

La revista será comentada por José Güich y habrá un número artístico sorpresa a cargo del grupo de artes escénicas “Rosa de Fuego”. Esta revista está dirigida por Irina Burgos (directora académica) y Erick López (director editorial).


Presentación de la revista:
Domingo 22 de julio de 2012
Hora: 7.00pm
Lugar: Sala Infantil de la 17° Feria Internacional del Libro de Lima
Fuente: Tomado de evento de facebook

No hay comentarios: