martes, 11 de octubre de 2011

32. ª Feria del Libro Ricardo Palma: “Libros con oferta, poder a tu alcance”

La Cámara Peruana del Libro anunció hoy en conferencia de prensa el lanzamiento de la 32. ª Feria del Libro Ricardo Palma, el evento cultural más antiguo y tradicional del país, que se realizará nuevamente en el Parque Kennedy del distrito de Miraflores del 20 de octubre al 01 de noviembre.

Bajo el lema “Libros con oferta, poder a tu alcance”, el público asistente podrá pasear por 1,600 metros cuadrados en donde 89 stands ofrecerán más de 100 mil títulos bibliográficos originales de todos los géneros, entre últimas novedades y lo mejor de la producción editorial nacional e internacional, todos ellos con insuperables ofertas y al alcance de todos los bolsillos.


Invitados

Como acto principal de la feria se rendirá homenaje a la Dra. Martha Hildebrandt Pérez Treviño, por su contribución a la cultura y la educación en el Perú desde hace más de cinco décadas. En la misma ceremonia se presentará su libro Mil palabras y frases peruanas. 


En el ámbito internacional se contará con la presencia de Juan Esteban Constaín, escritor colombiano que inaugurará la feria y presentará su libro Calcio!, obra ganadora del Premio Espartaco de la Semana Negra de Gijón. También, vendrá desde Chile la joven narradora Andrea Jeftanovic con su libro No aceptes caramelos de extraños. 

El actor y cuentista ecuatoriano, Raymundo Zambrano “Don Pascual” realizará un espectáculo de narración oral y, desde Puerto Rico, Carmen Alicia Morales visitará la feria para presentar su libro Cangrejeros.

Una de las novedades de esta edición es el Gran Mural de la Feria: Conmemoraciones 2011, una especie de inmensa enciclopedia de 53 metros lineales donde visitantes y transeúntes podrán ilustrarse con imágenes y reseñas conmemorativas de centenarios o bicentenarios de personajes y hechos relacionados al arte, la cultura y las ciencias, así como con los homenajes póstumos que se realizarán en la feria. 

Más informes aquí

No hay comentarios: