sábado, 4 de noviembre de 2023

Mi primer vídeo con IA

Hoy, estoy emocionada, en este sábado de noviembre, me aventuré a explorar en el mundo de la inteligencia artificial y decidí crear un video siguiendo las valiosas sugerencias de Miguel Ardiles, a quien les recomiendo seguir en sus redes sociales, particularmente en TikTok (donde tuve el placer de descubrir sus contenidos) y en YouTube.

Les invito a explorar su canal, donde encontrarán una abundancia de ideas y recursos útiles, así como instrucciones fáciles y accesibles para llevar a cabo proyectos creativos.

Aquí, en este espacio, estoy emocionada de compartir con ustedes mi primer video elaborado utilizando la plataforma D-ID. 

Este es solo el comienzo de un descubrimiento apasionante en la que espero aprender y crecer, y estoy ansiosa por compartir más experiencias y aprendizajes con todos ustedes. 

¡Acompáñenme en este viaje de exploración y creatividad!

Vean mi vídeo:

No hay comentarios: