sábado, 9 de junio de 2012

Solo eso me basta

Buscando mis separadores/marcapáginas que suelo dejar en los libros que leo. Y otros que dejo con el libro que vinieron, me puse a revisar cada uno de mis textos, sin dejar de darles una mirada, leída rápida, siendo inevitable que me capturen y me ponga a leerlo y olvidar la búsqueda que inicialmente estaba realizando.
Y como siempre sucede, con todas las lecturas y párrafos, éstos suelen aparecer o retornar en el momento preciso. 
Encontré este, que pertenece a César Toro Montalvo (Lambayeque, Perú, 1947) 


Me basta seguir contigo


Por todo lo que te pasó
me basta seguir contigo.
Te pido que caminemos por la playa.
Soplados por la brisa nos desvestiremos.
A estas alturas el cielo bañará nuestros cuerpos,
tú porque besabas la parte que te corresponde,
y yo porque realicé lo que más deseabas.
Me gustas tanto como yo te gusto.
Yo por no volver con mi amada,
y tú porque no deseas volver con tu amado.

Por todo lo que te pasó
me basta seguir contigo.


Y creo además que una de las canciones que podría acompañar sería esta:




No hay comentarios: