jueves, 11 de noviembre de 2021

Una llave, un mar, un puente.... ¡Un libro!

Hoy se presentó el libro titulado "Una llave, un mar, un puente. El impacto de la selección de libros en la formación de lectores" escrito por Carola Martínez Arroyo (Argentina, 1972), publicación editada y puesta a disposición de todos los lectores por la Biblioteca Nacional del Perú. Y forma parte de la colección "Lectura, Biblioteca y Comunidad".  

La colección Lectura, Biblioteca y Comunidad nace con el objetivo de promover la reflexión en torno a la lectura como práctica sociocultural, a las bibliotecas como espacios de encuentro que posibilitan el desarrollo y a las políticas públicas que inciden en el gran ecosistema formado por las bibliotecas, la lectura, la escritura, el libro y el acceso a la información.  

En esta colección se publicarán conferencias, ensayos, entrevistas, conversaciones, entre otros textos, de investigadores e investigadoras y profesionales de reconocida trayectoria. De esta manera, la Biblioteca Nacional del Perú espera contribuir a la reflexión y a la generación de conocimiento sobre prácticas y espacios que son de gran valor para la construcción de una ciudadanía crítica y de una sociedad democrática.

Foto captura de la web
    

Y aquí puedes leerlo gratuitamente: "Una llave, un mar, un puente. El impacto de la selección de libros en la formación de lectores"


Aquí la presentación: Facebook de la Biblioteca Nacional del Perú




No hay comentarios: