sábado, 29 de julio de 2017

Bibliotecas Humanas

#TheHumanLibrary










La Organización de la Biblioteca Humana es un movimiento global que trabaja para construir espacios en la comunidad para el diálogo personal sobre temas que a menudo son difíciles, desafiantes y estigmatizantes.

Publicamos gente como libros abiertos sobre un tema determinado. Nuestros lectores hacen preguntas y obtienen respuestas de su "libro".

Nosotros y nuestros socios locales ofrecemos eventos en la sociedad civil a través de bibliotecas, universidades, festivales, escuelas secundarias, universidades, conferencias y eventos sociales.

Actualmente la Biblioteca Humana ha sido presentada en más de 70 países en todo el mundo.

También ofrecemos servicios para empresas bajo el nombre de Human Library Corporate Services. Ofrecemos programas y herramientas para corporaciones tales como la nueva herramienta de desarrollo organizacional, "Borrow a Co-worker", que se basa en la metodología de Human Library.

"Pedir prestado un compañero de trabajo" promueve la diversidad, la cooperación, el mejor uso de los recursos humanos y el bienestar en el lugar de trabajo, y apunta a apoyar en última instancia la eficacia y la agilidad de la organización.

La Biblioteca Humana es un lugar donde se esperan, aprecian y responden preguntas difíciles.

En Facebook: HumanLibrary

En Twitter: @TheHumanLibrary




No hay comentarios: