viernes, 30 de enero de 2015

V Congreso Nacional de Escritores de Literatura Fantástica y Ciencia Ficción Peruana

Los días jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de febrero de 2015 se realizará en la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) el V Congreso Nacional de Escritores de Literatura Fantástica y Ciencia Ficción Peruana. 

Este evento tiene como objetivos el de difundir la producción local del género fantástico y afines (el terror, la ciencia ficción, lo maravilloso, etc.), mediante la exhibición y venta de libros de autores peruanos, la promoción de nuevos estudios sobre la tradición local.

Asimismo, el congreso tiene como objetivo principal convertirse en una plataforma de los escritores para que puedan difundir su obra, ya que existe aún un desconocimiento sobre esta producción literaria; y crear, finalmente, un espacio de diálogo e intercambio.

Este año se dará, además, un impulso a la historieta peruana con vinculación a los temas del congreso.

Bajo la organización y coordinación del escritor e investigador Elton Honores, este evento se realizará nuevamente en la Casa de la Literatura Peruana.

Estaremos atentos a la próxima publicación del programa del congreso con los respectivos horarios. El ingreso es gratuito.

Evento en facebook: aquí


No hay comentarios: